Agenda del Club

Inicio > El Club > Agenda del Club > 28/02/2017
28 / febrero / 2017
VOLVER
COMPARTIR
 
SOMOS 300 EMPUJANDO

SOMOS 300 EMPUJANDO

Un Domingo lleno de regalos

“La semana pasada estuvimos a punto de no poder pagar a los árbitros en Regional de Aficionados y estamos teniendo problemas constantemente para pagar los desplazamientos de los equipos de la base. La situación es dramática y o nos movemos todos o el club no duraría ni unos meses”. Así de cruda reflejaba la realidad el director deportivo del Zamora CF, Manu Álvarez, que presentaba la última iniciativa impulsada desde el fútbol base del club rojiblanco para sobrellevar de la mejor manera posible el día a día de los trece equipos de formación, incluido el Zamora B.

Se trata de una iniciativa que bajo el nombre ‘#Somos300empujando’ trata de recaudar fondos en el duelo que medirá este domingo a las cinco de la tarde al Zamora Club de Fútbol y al Almazán. La iniciativa consiste en que se pondrán a la venta siete mil entradas con el precio de un euro para ese duelo. La entrada, además de permitir acudir a ver el encuentro, incluye un número que será el que cada aficionado juegue en la rifa del descanso.

Una rifa en la que se pondrán en juego dos jamones de Embutidos Díaz, dos lotes de productos de Melquiades, tres cajas de vino de Ramón Ramos, tres quesos de Pago Los Vivales y un crucero para dos personas. Este último premio, el crucero, es el más atractivo y es el que aporta la agencia de viajes Zamotours, en Víctor Gallego, 18. “Es de agradecer el apoyo que nos dan estos colaboradores para poder llevar a cabo esta iniciativa”, exponía Didia Liedo, una de las directivas del club rojiblanco.

De esta forma, los socios tendrán la entrada gratuita al duelo, como siempre al presentar el abono, pero tendrán la opción de participar igualmente en el sorteo comprando la papeleta por un euro: “Es cierto que los socios no tienen por qué ayudar en esta iniciativa, pero esperamos que lo vean como una participación en la rifa y como una ayuda al funcionamiento más básico del club”, comentaba Manuel Álvarez, coordinador de la cantera.

En cuanto a la venta de las entradas, el propio Álvarez explicaba que cada jugador de la cantera, entrenador y delegado ha recibido un paquete de 25 papeletas para que venda entre sus conocidos. “Sabemos que esto no debería ser así, y entendemos el enfado de algunos padres con esta medida. Pero también esperamos que entiendan que se trata de una medida que hay que tomar para que la estructura de formación del club pueda seguir funcionando”, finalizaba el coordinador de la cantera.

Noticia zamora24horas

 
El Club. oficinas@zamoracf.es | Prensa y comunicación. prensa@zamoracf.es | Teléfono de Contacto oficinas. 980 508 061 Oficinas. 980 508 061