Agenda del Club

Inicio > El Club > Agenda del Club > 03/03/2017
03 / marzo / 2017
VOLVER
COMPARTIR
 
Somos 300 empujando

Somos 300 empujando

Quedada para el domingo

Desde la parte deportiva del Zamora Club de Fútbol llevan tiempo trabajando para intentar recuperar el sentido de pertenencia y la afición al club rojiblanco. Para ello, desde hace semanas llevan dando difusión al movimiento #somos300empujando.

Este movimiento lleva días circulando por las redes sociales con el objetivo de mostrar a la masa social del Zamora que continúan ayudando a la supervivencia y desarrollo deportivo, económico y social del Zamora CF.

Tras la iniciativa de las entradas a 1 euro, junto al sorteo de numerosos premios en el descanso, la parte deportiva está potenciando una cuestión más. En concreto, se trata de una quedada de todos los integrantes del Fútbol Base junto a sus familias, entrenadores y todo aficionado que se quiera unir. Esta concentración será este domingo a las 15.50 horas en la Plaza Mayor. Desde ahí acudirán caminando hasta el Ruta de la Plata para situarse juntos en el estadio y animar al equipo dirigido por Miguel Losada.

“Nos gustaría que se sumase todo aficionado del Zamora CF sin importar el club al que pertenezca o su sintonía con las personas que están al frente del club”, explican los responsables de la iniciativa.

zamora24horas

 
El Club. oficinas@zamoracf.es | Prensa y comunicación. prensa@zamoracf.es | Teléfono de Contacto oficinas. 980 508 061 Oficinas. 980 508 061