Crónicas

Inicio > Noticias > Crónicas > 16/11/2016
16 / noviembre / 2016
VOLVER
COMPARTIR
 
El Zamora cae derrotado en Segovia

El Zamora cae derrotado en Segovia

Se distancia el play-off

Al Zamora Club de Fútbol se le agota el margen de error si quiere optar a pelear por estar en las posiciones de privilegio a final de temporada. Y se le acaba porque este domingo caía en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana por tres goles a cero y la cuarta posición, que precisamente ocupan los azulgranas, ya se escapa a diez puntos. Y fue una derrota clara en un duelo en donde los locales estuvieron mejor y se llevaron con justicia los tres puntos en litigio.

El partido pudo cambiar en la primera acción del choque. Juan de la Nava mandaba un pase en largo a la espalda de la defensa y Raly Cabral se plantaba solo ante el meta segoviano. Cabral se daba el último autopase demasiado largo y Facundo lo aprovechaba para lanzarse a sus pies y taponar el disparo en el mano a mano. A partir de ahí, la igualdad se hizo patente en el partido, pero una jugada a balón parado desequilibró la balanza. Anel, en el minuto diez, aprovechaba un despeje blando de Miguel a la salida de un córner para empujar en boca de gol. 

Hasta el descanso, el Zamora apenas tuvo ocasiones mientras que la Segoviana dispuso de hasta cuatro llegadas de gol. Un remate a la cruceta, un cabezazo de Ayrton por encima del larguero y dos disparos dentro del área pequeña que sacaba Miguel a córner, hacían corto el resultado para los locales. La Segoviana aprovechaba al máximo la endeblez del Zamora en las acciones a balón parado y la poca contundencia de la defensa en las segundas jugadas. Lo mejor para el Zamora al descanso era el resultado.

El paso por vestuarios cambió poco el decorado. Los pupilos de Losada intentaron tirar de arrestos para, al menos, acercarse hasta la meta de Facundo. Y lo lograron en la otra acción clave del choque. Un córner de Caramelo era rematado por Eguileor en el primer palo. El testarazo iba a la base del palo largo, pero Facundo se estiraba y frenaba un gol cantado. Ahí murió el Zamora y la Segoviana lo aprovechó para matar con dos dianas de Ayrton Cabral. La primera al aprovechar un contragolpe y la segunda en un remate de cabeza tras una segunda jugada generada por un córner.

Al final, derrota clara por 3-0 para un Zamora impotente ante una buena Gimnástica Segoviana que ya se marcha a diez puntos de los rojiblancos y que le pone muy difícil alcanzar el sueño de colarse entre los cuatro primeros.

Crónica zamora24horas

 
El Club. oficinas@zamoracf.es | Prensa y comunicación. prensa@zamoracf.es | Teléfono de Contacto oficinas. 980 508 061 Oficinas. 980 508 061