Inicio > Noticias > 14/08/2017

Comunicado Oficial

.

COMUNICADO A TODOS LOS SOCIOS

En relación a todas las dudas que puedan surgir, la directiva quiere aclarar los siguientes puntos:

ASAMBLEA: Según los Estatutos del Zamora C.F. en su artículo 16, punto 1) “La Asamblea General Ordinaria se reunirá, al menos, una vez al año, en el trimestre siguiente al cierre del ejercicio”. Esto quiere decir que se puede celebrar entre los meses julio y septiembre sin incumplir ninguna norma. Así mismo, podemos informar, de que está previsto celebrarla durante la segunda quincena del mes de septiembre una vez cerrado el capítulo de la campaña de socios y teniendo a la totalidad de socios intervinientes en ella.

ERREA: En la actualidad se ha firmado un contrato con la marca deportiva ERREA con una duración inicial de tres años. No ha  sido necesario consultarlo en Asamblea debido a que en ningún caso alcanza la cantidad del 5% del presupuesto. Se dará cumplido información a los socios en la Asamblea Ordinaria.

CRUCERO: Informamos que los socios de número disponen de un crucero de tres días por 150€, pensión completa y desplazamientos incluidos, para los días 16 al 18 de septiembre. Todos los socios interesados tendrán que reservar las plazas. El plazo para dichas reservas se cerrará el día 25 de agosto. En Viajes Zamotour y la caseta podrán solicitar toda la información necesaria.

DIFERENTES TIPOS DE SOCIOS: De acuerdo a la modificación de Estatutos aprobada en la Asamblea Extraordinaria del 24 de marzo, en la actualidad disponemos de las siguientes modalidades de socios y sus derechos:

• DE NUMERO:  Además de los reconocidos derechos de asistencia a las Asambleas, derecho a voto y derecho a ser elegible como presidente/a, se dispone de unos beneficios especiales como son:
    • Acceso directo a un crucero por un importe de 150€ todo incluido.
    • Estar exento pagar entrada los días de ayuda al Club
    • Invitación al palco por su cumpleaños y obsequios gentileza de varias empresas colaboradoras.
    • Ofertas y descuentos especiales por las mismas o diferentes empresas.
  • SOCIOS EVENTUALES: Ofertas y descuentos especiales gentileza de varias empresas.
  • SOCIOS SIMPATIZANTES: Ofertas y descuentos especiales gentileza de varias empresas.
  • SOCIOS DE EMPRESA: Ofertas y descuentos especiales gentileza de varias empresas.

(Todos los descuentos y las empresas que ofertan los descuentos y promociones, estarán puestos en la página Web en la sección de socios "Ventajas y descuentos")

El Zamora C.F. ya ha firmado acuerdos de colaboración con las siguientes Empresas:

ALSER DENTAL

BODEGAS RAMÓN RAMOS

CINES VALDERADUEY

FISIOREADAPT

LA CASA DEL AGUA

McDonald´s

MULTICINES ZAMORA

PAGO LOS VIVALES

PIZZBIT

VALENCIANA SHOCK

VIAJES ZAMORTOURS

En la página Web se informará a todos los socios de los acuerdos se alcancen con otras empresas.

El Club. oficinas@zamoracf.es | Prensa y comunicación. prensa@zamoracf.es | Teléfono de Contacto oficinas. 980 508 061 Oficinas. 980 508 061