Inicio > Noticias > 01/10/2017
01 / octubre / 2017

INFORME ASAMBLEA ORDINARIA DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

COMUNICADO PÚBLICO A LOS SOCIOS.

Una vez celebrada, el pasado sábado 30 de septiembre, la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del Zamora Club de Fútbol, en cumplimiento de los Estatutos, en su artículo 16, punto 1: “La Asamblea General Ordinaria se reunirá, al menos, una vez al año, en el trimestre siguiente al cierre del ejercicio” y una vez cerrado el capítulo de la campaña de socios obteniendo el censo de la totalidad de socios intervinientes en ella para posibilitar el mayor 'quorum' posible.

Queremos participar a aquellos socios ausentes y al público en general de los principales acuerdos adoptados durante la misma, sin que sea impedimento para que, cumpliendo con nuestro deseo de que toda gestión de esta directiva sea puesta en conocimiento de sus socios con total transparencia, cualquier socio interviniente tenga la posibilidad de consultar el acta de la misma que estará custodiada en las oficinas del club y pueda ejercer su derecho de aclaración o enmienda a la misma en los plazos previstos por la ley.

* DESCARGAR ARCHIVO

Descargar documento

El Club. oficinas@zamoracf.es | Prensa y comunicación. prensa@zamoracf.es | Teléfono de Contacto oficinas. 980 508 061 Oficinas. 980 508 061