Noticias

Inicio > Noticias > 01/04/2016
01 / abril / 2016
VOLVER
COMPARTIR
 
El juego y sorteo de las 7 y Media

El juego y sorteo de las 7 y Media

6000 premios en juego

ENLACE Al LISTADO DE PREMIOS

BASES DEL JUEGO “SIETE Y MEDIA”

1BASES DEL JUEGO “SIETE Y MEDIA”


FECHAS DEL JUEGO
Desde la presentación el 29 de marzo, hasta el 15 de Septiembre.


COMO JUGAR

El juego consiste en obtener siete puntos y medio. Están en juego todas las cartas de la baraja española.
El club ha puesto a disposición de los interesados unas papeletas cerradas y troqueladas (hay que rasgar por los laterales para poder ver la figura impresa en el interior), donativo por papeleta, un euro.
El Zamora CF a puesto a disposición de los interesados un total hay 57. 000 papeletas numeradas correlativamente con una imagen de las cartas de la baraja, del uno al siete de cada palo, de las cuales aquellas no premiadas pasaran a formar parte del sorteo Especial Siete y Media o y un total de 6040 figuras, entre sotas caballos y reyes, numeras también y cada número corresponde al premio concreto adjudicado. Cada carta vale lo que representa su número (el As, un punto; el dos, dos puntos; el tres, tres puntos y así sucesivamente excepto las figuras que siempre tienen un valor de medio punto. Para poder reunir siete y media será necesario adquirir al menos dos papeletas (un siete y una media) o una serie de cartas que combinadas entre sí, sumen siete y media, (ejem: tres + cuatro + una figura. O dos + dos + dos + uno + figura. No importa el color o palo).


VALOR DE LAS CARTAS
Las figuras (sotas, caballos y reyes): Son las cartas que determinan el premio, para ello llevarán un número que indica cual es el premio asignado.
Resto de cartas (del uno al siete): tendrán un número con el que se optará al “Sorteo Siete y Media”
Todas aquellas cartas que hayan sido combinadas para obtener premio directo, serán las que participen en dicho sorteo.


ADQUIRIR PAPELETAS
Las papeletas estarán disponibles en los establecimientos colaboradores y en las oficinas del Club.
En la Pág. Web estará disponible el listado de todos los puntos de venta de las papeletas.


CONDICIONES
Ningún premio está sujeto a compras mínimas, ni condiciones especiales salvo las aquí descritas y pactadas previamente con los establecimientos colaboradores.
Los cheques, se canjearan en una sola compra. Si el importe es inferior se pierde la diferencia y si es superior, el premiado pagará la demasía. No son aplicables en rebajas y promociones especiales.
Vehículos: no incluyen impuestos ni matriculación.
Viajes: en algunos hoteles están excluidos puentes y agosto. Están sujetos a disponibilidad de plazas. El regalo es para dos personas, pudiendo ampliar las condiciones previo acuerdo con el establecimiento y pago del incremento del coste. El premiado concretará fechas y condiciones especiales con el establecimiento colaborador.
Crucero por el Mediterráneo: Para 2 personas, 8 días y 7 noches. Salida desde Barcelona. Excursiones y propinas no incluidas. A disfrutar entre el 1 de octubre y el 11 de diciembre, para otras fechas, consultar en la agencia.
Autoescuelas: excluidas tasas y psicotécnico.
Cines
Fecha de validez de los premios: 31 de octubre salvo, que algún establecimiento aumente la validez expresamente


PREMIOS DE LAS SIETE Y MEDIA
Regalos concretos disponibles en los establecimientos colaboradores o en las oficinas del club y cheques en efectivo para canjear en los establecimientos colaboradores


SORTEO
La fecha del “Sorteo Siete y Media” será el 1 de Octubre.
En el caso de que no se adquieran todas las papeletas a la fecha de finalización del juego (15 de septiembre) éstas, serán recogidas para incluir en el “Sorteo Especial”, todos los premios que no hayan sido repartidos entre los participantes.
En el “Sorteo Siete y Media” solo participarán los números que no hayan sido combinados para obtener premio directo y se exceptuarán todos aquellos que no hayan sido adquiridos.
El “Sorteo Siete y Media” se realizará en el lugar que determine el Club a tal efecto.


PREMIOS SORTEO “SIETE Y MEDIA”

ZAMOTOURS, UN FIN DE SEMANA ROMANTICO
LASTRA, UNA BICICLETAS GAC ADULTO
CAMISETA FC BARCELONA, FIRMADA POR MESSI
AMAQ, MOTOSIERRA
AMAQ, CORTASETOS
AMAQ, 4 SERRUCHOS
MI PC WEB.ES, 2 IMPRESORAS CANON MG 2450 MULTIFUNCIÓN
FERSANZ, 300 LONGANIZAS
MULTICINES ZAMORA, 10 ENTRADAS CINE DOBLES
CINES VALDERADUEY, 10 ENTRADAS CINE INDIVIDUALES
PREMIOS NO ADJUDICADOS EN EL JUEGO “LAS SIETE Y MEDIA”

En este punto, dejamos abierta la entrada de regalos hasta la fecha de finalización del juego “Las Siete y Media” y todos aquellas empresas que se sumen a la iniciativa con los regalos que aporten, se irán publicitando en los canales oficiales.

5º. INFORMACIÓN DE SOBRE EL JUEGO
En la revista digital “Somos Zamora”
En la Pág. Web del Zamora CF, www.famoracf.es y en las oficinas del Club, donde estará a disposición de los interesados el listado de todos los premios del juego y del sorteo, el número adjudicado a cada uno de ellos, así como el listado de los diferentes puntos de ventas de las papeletas.
En los folletos que podrán encontrar en los puntos de venta.


6º. RECOGIDA DE PREMIOS
En las oficinas del club de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y 18:00h a 20:00h.
Los agraciados tendrán que pasar por las oficinas donde entregarán las papeletas premiadas y se recibirán el talón acreditativo del premio ha recoger en el establecimiento colaborador.
Para los premios que se hagan efectivos en las oficinas, solamente tendrán que entregar los boletos premiados y recoger su premio en el momento.
A la entrega del talón o regalo correspondiente se hará una foto para colgar en las redes sociales con fin de informar de la entrega de todos los premios.
Todos los agraciados autorizan al Zamora CF al tratamiento de datos y difusión de imágenes con el fin de asegurar la transparencia del juego y el sorteo “Siete y Media”


7º. PREMIOS NO RECOGIDOS
El día 2 de noviembre, se recogerán todos los premios que no hayan sido recogidos por los agraciados y pasarán a formar parte de un nuevo sorteo en las fechas que se designen al efecto. En este caso, el Club informará de las condiciones y fechas del nuevo sorteo por los canales oficiales y medios de comunicación.


 

 

 
El Club. oficinas@zamoracf.es | Prensa y comunicación. prensa@zamoracf.es | Teléfono de Contacto oficinas. 980 508 061 Oficinas. 980 508 061